Diseño de marcas para fintech
Tendemos a pensar que hacer el logo resolverá problemas de base del producto y esto es nada más que un hábito de improvisación, es casi como llevar al batallón a la guerra pero sin estrategia. Una estrategia en comunicación visual, se puede empezar desarrollando un cuestionario que te ayudará a aclarar que es lo más importante a nivel empresa que deseas comunicar y proyectar a tus clientes y colaboradores. La estrategia es importante, porque muchas veces solo por ser ordenado, uno puede evitar el caos. Y en este caso, nos referimos a un caos netamente visual.
¿Pero que tendrá que ver el orden con el tema del diseño y la experiencia de la marca? Y la respuesta es ¨mucho¨ porque para lograr una experiencia de marca, los complementos gráficos (no sólo el logo) hablamos de un espectro amplio de componentes y elementos gráficos que serán manipulados, escalados, combinados, por todas las personas que gestionaran nuestra marca para darle la vida en nuestros canales de atención a diario. Estos componentes como códigos de color, tipografías, variaciones de logo, fotografías, videos y recursos para el diseño de interfaces, son ordenados y estandarizados en herramientas colaborativas alojadas en la nube para que su equipo de comunicaciones pueda acceder a los recursos a demanda.
Hoy en día las personas no solo compran productos y servicios tangibles e intagibles, compramos productos, servicios y sus procesos para ser producidos, somos una empresa comprometida con la responsabilidad social, la inclusividad, la accesibilidad, lo cual trataremos que se vea reflejado en los proyectos que ayudemos a mejorar.
Te ayudamos a definir los lineamientos gráfico que acompañara a tu producto en los próximos 5 o 10 años. Analizaremos juntos el sector en donde te desenvuelves y promoveremos a reflejar los valores de tu empresa visualmente. Somos emprendedores como tú y entendemos las necesidades digitales.
Somos emprendedores como tú y entendemos las necesidades digitales.
Escríbenos a: [email protected]
para más información, asunto "Diseño de marcas" .