Compra

3.817

Venta

3.844

Compra

3.830

Venta

3.850
  • Inicio
  • /
  • Servicios
  • /
  • Diseño de marcas

Diseño de marcas para fintech

diseño-grafico

Somos como tú, emprendedores con experiencia en diseño gráfico para productos digitales exitosos.

Todos somos la experiencia

Una marca es multiplataforma y multicanal, no solo el logo. Los canales de contacto requieren de estrategias a largo plazo que perduren positivamente en la memoria de sus audiencias y clientes, quienes a su vez crecerán de la mano de sus marcas favoritas.

Tendemos a pensar que hacer el logo resolverá problemas de base del producto y esto es nada más que un hábito de improvisación, es casi como llevar al batallón a la guerra pero sin estrategia.

Una estrategia en comunicación visual, se puede empezar desarrollando un cuestionario que te ayudará a aclarar que es lo más importante a nivel empresa que deseas comunicar y proyectar a tus clientes y colaboradores. La estrategia es importante, porque muchas veces solo por ser ordenado, uno puede evitar el caos. Y en este caso, nos referimos a un caos netamente visual.

¿Pero que tendrá que ver el orden con el tema del diseño y la experiencia de la marca?

Y la respuesta es ¨mucho¨ porque para lograr una experiencia de marca, los complementos gráficos (no sólo el logo) hablamos de un espectro amplio de componentes y elementos gráficos que serán manipulados, escalados, combinados, por todas las personas que gestionaran nuestra marca para darle la vida en nuestros canales de atención a diario. Estos componentes como códigos de color, tipografías, variaciones de logo, fotografías, videos y recursos para el diseño de interfaces, son ordenados y estandarizados en herramientas colaborativas alojadas en la nube para que su equipo de comunicaciones pueda acceder a los recursos a demanda.


Hoy en día las personas no solo compran productos y servicios tangibles e intagibles, compramos productos, servicios y sus procesos para ser producidos, somos una empresa comprometida con la responsabilidad social, la inclusividad, la accesibilidad, lo cual trataremos que se vea reflejado en los proyectos que ayudemos a mejorar.


Te ayudamos a definir los lineamientos gráficos que acompañaran a tu producto en los próximos 5 o 10 años. Analizaremos juntos el sector en donde te desenvuelves y promoveremos a reflejar los valores de tu empresa visualmente.


Somos emprendedores como tú y entendemos las necesidades digitales.


Escríbenos a: [email protected] para mas información, asunto “Diseño de marcas”.

Api del Dólar Interbancario

Nuestro servicio de automatización de data ya está siendo mucha ayuda para otros productos digitales del mundo fintech.

Audiencias Digitales

Hemos venido aportando a llevarle potenciales clientes a nuestros clientes obteniendo casi 1 millón clicks en nuestra sección cambio online en el año 2021. Los invito a revisar nuestra oferta de valor en nuestro media kit.

Entérate sobre el cambio del dólar