Cotización del dólar martes 03 de agosto

Tipo de cambio: Conoce la cotización del dólar hoy martes 03 de agosto del 2021

El precio del dólar el martes 03 de agosto  es de  S/ 4.050 en la compra y en S/ 4.061 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió al alza en relación al cierre del lunes con S/ 4.050 en la compra y S/ 4.090 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 4.0828  un +0.47% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Pedro Francke se reunió con Julio Velarde

El día lunes, el actual ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, se reunió con Julio Velarde, presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), para conversar sobre la estabilidad macroeconómica y monetaria del Perú.

En esta misma línea, Francke asegura que Julio Velarde está considerando favorablemente quedarse en la presidencia del BCRP.

Principales índices de Wall Street abren a la baja

Según Reuters, el día martes los principales índices de Wall Street cayeron a inicio del del día, dentro de las principales causas se encuentran los temores por el avance de la variante Delta.

Asimismo, el dólar a nivel global cayó a niveles mínimos en el mes.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

Variación del precio del dólar en el Perú
lunes 02 de agosto

Artículos relacionados