Pecio del dólar hoy miércoles 18 de agosto

Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dólar hoy miércoles 18 de agosto del 2021

El precio del dólar el miércoles 18 de agosto  es de  S/ 4.084 en la compra y en S/ 4.089 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió ligeramente al alza en relación al cierre del martes con S/ 4.075 en la compra y S/ 4.105 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 4.0929  un +0.12% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Incertidumbre política persiste

Según un informe de Crédicorp Assent Management el dólar podría presentar un retroceso significativo con la elección de un directorio «idóneo» en el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).

Por otro lado, la incertidumbre política en el Perú continúa después que el día martes renunciara el canciller de Perú, Héctor Béjar.

Dow Jones espera abrir por debajo

Según el medio británico Reuters, el Dow Jones se prepara para abrir a la baja luego que se reaviven los temores en de una desaceleración en la recuperación económica de Estados Unidos.

Una gran cantidad inversores decidieron ir por acciones más seguras como Apple y Amazon.com.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

martes 17 de agosto

Artículos relacionados