Precio del dólar hoy jueves 26 de agosto del 2021

Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dólar hoy jueves 26 de agosto del 2021

El precio del dólar el jueves 26 de agosto  es de  S/ 4.092 en la compra y en S/ 4.099 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió ligeramente al alza en relación al cierre del miércoles con S/ 4.090 en la compra y S/ 4.112 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del dólar en el Perú marcó S/ 4.060 la compra y S/ 4.100 la venta en las principales casas de cambio del Perú.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al baja con S/ 4.0932 un +0.07% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Gabinete ministerial pedirá voto de confianza

El día de hoy, el gabinete ministerial, encabezado por Guido Bellido, se presentará ante el congreso para pedir el voto de confianza. Los inversionistas se mantienen expectantes ante lo que pueda suceder.

Como se recuerda la cotización del dólar superó la barrera de los S/.4.00 después de la designación de Bellido como primer ministro.

Durante la semana el dólar ha presentado una tendencia a la baja tras la posibilidad que se efectúen cambios en el gabinete ministerial, según los operadores.

Preocupación por avance de variante Delta

A nivel global los mercados se mantienen cautelosos ante el avance de la variante Delta de la Covid-19, lo cual podría provocar una desaceleración en la recuperación económica.

Asimismo, según Reuters las acciones en Wall Street deberían abrir el día jueves a la baja. Los informes de ganancias mixtas y los datos mixtos mantienen alerta a los inversionistas.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

miércoles 25 de agosto

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados