Precio del dólar miércoles 17 de noviembre

Tipo de cambio: conce aquí la cotización del dólar, hoy miércoles 17 de noviembre del 2021

El precio del dólar el miércoles 17 de noviembre es de  S/ 3.996 en la compra y en S/ 4.004 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió estable en relación al martes con S/ 3980 en la compra y S/ 4.020 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.9999 un +0.06% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Dólar sube a incio de jornada

La cotización del dólar comenzó el día con una tendencia alcista según lo registra el portal Bloomberg durante la mañana.

Si bien el precio del dólar abandonó la barrera de los s/4, el ruido político ha contribuído a una gran volatilidad de la divisa estadounidense durante los últimos meses.

Según el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), el lo que val del 2021 la cotización del dólar presenta un avance del 10,47%.

Wall Street se prepara para abrir estable

Según la plataforma Reuters, los inversionistas se mantienen cautos ante la próximo aumento de tipos por parte de la Reserva Federal en Estados Unidos.

En esta misma línea, las ganancias de los minoristas y los datos mostraban una sólida recuperación de la economía estadounidense.

Stephanie. Lang, director de inversiones de la firma de gestión patrimonial Homrich Berg, mencionó en una entrevista bindada a Reuters «si bien esta semana no ha sido muy emocionante desde el punto de vista de la rentabilidad, siento que los datos son confirmatorios en términos de un buen escenario para las acciones … todo está en marcha para terminar el año con fuerza».

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

martes 16 de noviembre

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados