tipo de cambio

Precio del dólar del 23 de setiembre

El miércoles 23 de setiembre el precio del dólar marcó S/ 3.548 la compra y S/ 3.553 la venta, según el reporte de la SUNAT durante la apertura.

El precio de la divisa estadounidense en el mercado paralelo descendió a  S/ 3.535 en la compra y S/ 3.565 en la venta durante la mañana.

Horas más tarde el precio de la divisa norteamericana marcó S/ 3.520 y S/ 3.560 en la compra y venta respectivamente.

En su portal financiero, Bloomberg indica, que se ha registrado una baja de la mencionada moneda con S/ 3.5414 un 0.19% menos que el cierre anterior.

Por su parte, el BCR informó que el precio del billete verde en su venta interbancaria cerró con S/ 3.574.

Huawei acusa a EEUU de atacar su cadena de suministros

Este miércoles, las bolsas de valores latinoamericanas así como las monedas de la región iniciaron a la baja debido a las renovadas tensiones entre China y Estados Unidos.

La acusación del gigante tecnológico asiático sobre las medidas restrictivas que ha impuesto Washington en su cadena de suministros, han renovado las tensiones entre las dos grandes economías mundiales.

Huawei ha pedido que EEUU reconsidere su posición pues está perjudicando a proveedores en todo el mundo.

Mientras tanto, el avance del dólar a nivel global se sostuvo debido a que actúa como valor de refugio para los inversionistas que mantienen una mayor aversión al riesgo luego de que se reiniciaran medidas por nuevos casos de COVID- 19 coronavirus.

Los alicaídos indicadores económicos de Europa por la amenaza de una nueva ola de contagios en la región ponen en peligro la recuperación financiera del viejo continente.

Variación del Precio del dólar

Casas de Cambio Online

Casas de Cambio en Perú

Artículos relacionados