Tipo de cambio

Precio del dólar del 23 de octubre

El precio del dólar este viernes 23 de octubre es de  S/ 3.601 en la compra y en S/ 3.606 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo se muestra una tendencia al alza con S/ 3.590 en la compra y S/ 3.615 la venta de la moneda de Estados Unidos.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6039, un 0.03% máss en las primeras horas del día.

A menos de 2 semanas de las elecciones en EEUU, acciones Europeas suben

La cautela de los inversionistas a menos de 2 semanas de las elecciones presidenciales de EUU limitaron las ganancias de las acciones Europeas que parecen recuperarse en su mejor semana tras un mes de pérdidas.

En EEUU el debáte entre el demócrata Joe Biden y el repúblicano Donlad Trump dejó pocas sorpresas y pistas de lo que podría ocurrir en el ambito económico de salir favorecidas las candidaturas.

Sobre todo esto se suman los pocos avances que han tenido las negociaciones para un nuevo paquete de estímulos que cada vez parece más lejano.

Durante las primeras operaciones Dow Jones ganó 45.99 puntos, S&P 500 avanzó 11.41 puntos y Nasdaq superó los 30 puntos o un 0.26%.

Casas de Cambio Online

Variación en el Precio del dólar

Artículos relacionados