OBAMA TIPO DE CAMBIO

Precio del dólar del 22 de octubre

El precio del dólar este martes 22 de octubre es de  S/ 3.595 en la compra y en S/ 3.599 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo se muestra una tendencia al alza con S/ 3.585 en la compra y S/ 3.610 la venta de la moneda de Estados Unidos.

Por la tarde, el precio del billete verde es de S/ 3.590 y S/ 3.603 en la compra y venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6024, un 0.12% menos en las primeras horas del día.

El BCR informó a través de su plataforma de Twitter que el precio venta interbancario del dólar estadounidense es de S/ 3.603

Obama reaparece en la carrera electoral para apoyar a Biden y criticar la gestión de Trump

Las esperanza de un nuevo paquete de estímulos vuelve a caer en medio de la evaluación de un reporte que muestra que las solicitudes por desempleo siguen incrementándose.

La clara desaceleración y estáncamiento esconómico de EEUU ha generado que los inversionistas se muevan a activos más seguros como el billete verde.

Mientras tando Donald Trump acusó a los demócratas de no aceptar un compromiso de estímulo importante aunque la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi afirmó que estaríamos muy cerca de llegar a un acuerdo.

Por su parte, Barack Obama reapareció en la escena política apoyando la candidatura de Bidem en una serie de 5 mítines en autos para salvaguardar las restricciones sanitarias.

Casas de Cambio Online

Variación del Precio del dólar

Artículos relacionados