dolar

Precio del dólar del 2 de noviembre

El precio del dólar el martes 02 de diciembre es de  S/ 3.602 en la compra y en S/ 3.606 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde bajó en relación al cierre del jueves con S/ 3.600 en la compra y S/ 3.625 durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del dólar es de S/ 3.590 y S/ 3.620 en la compra y venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6068, un 0.07% más en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Dólar se recupera luego de llegar a mínimo de dos años y medio

Inversores evaluan la probabilidad de un nuevo paquete de estímulo fiscal en tanto el dólar se recupera y las acciones y divisas de riesgo pierden impulso.

Steve Mnuchin, secretario de Tesoro y Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes se reunirion por primera vez después de las elecciones para tratar la posibilidad un nuevo paquete de estímulos por 908.000 millones aproximadamente.

Se espera también que hoy se de a conocer importantes datos sobre el empleo en EEUU y tasa de desempleo la Unión Europea.

En la cesta que mide el índice del dólar frente a otras 6 importantes divisas, el billete verde subió un 0.2% o 91,34 no visto desde abril del 2018.

Luego de que se confirmara que el presidente Joe Biden no tomaría medidas par eliminar el acuerdo comercial fase 1 que se dio entre Trump y China, el yuan chino perdió algunas de las ganancias que venía acumulando.

Casas de Cambio Online

Variación del Precio del dólar

Artículos relacionados