tipo de cambio 19 de octubre

Precio del dólar del 19 de octubre

El precio del dólar este viernes 19 de octubre es de  S/ 3.575 en la compra y en S/ 3.581 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo se muestra una tendencia a la baja con S/ 3.570 en la compra y S/ 3.600 la venta de la moneda de Estados Unidos.

Por la tarde el precio de la divisa marcó S/ 3.580 y S/ 3.5605 en la compra y venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.58863, un 0.01% menos en las primeras horas del día.

El precio venta interbancario del billete verde cerró al alza, según informó el BCR en sus cuentas de redes sociales.

Wall Street abre al alza en aniversario de ‘Lunes Negro’

El dólar cayó en los primeros movimientos de lunes 19 de octubre en el que se recuerda el aniversario 33 del ‘Lunes Negro’ de 1987, cuando Dow Jones cayó 22.6% en un solo día.

Por su parte, los futuros de Wall Street subieron un 0.8% y los inversionistas mantienen la confianza de encontrar una vacuna antes de fin de año.

En Estados Unidos los inversores esperan que se apruebe un nuevo paquete de estímulos antes de las elecciones presidenciales y así contrarrestar el quiebre económico causado por los rebrotes de coronavirus COVID-19.

La farmacéutica Pfizer Inc fortaleció las expectativas positivas de los mercados cuando este viernes indicó que podría tener la vacuna contra el covid lista antes de fin de año.

Las acciones de los inversionistas en Wall Street también vienen motivadas por la recuperación económica de China en el tercer trimestre después de que los consumidores perdieron la cautela por la emergencia sanitaria.

Casas de Cambio Online

Variación del Precio del dólar

Artículos relacionados