Tipo de cambio 15 setiembre

Precio del dólar del 15 de agosto

Este martes 15 de setiembre el precio del dólar marcó S/ 3.565 la compra y S/ 3.569 la venta, según el reporte de la SUNAT durante la apertura.

Durante la mañana el mercado paralelo, el precio del billete verde descendió a en S/ 3.555 la compra y en S/ 3.580 la venta.

Horas más tarde, el precio del billete verde fue de S/ 3.535 y S/ 3.565 en la compra y venta respectivamente.

En su portal financiero, Bloomberg indica, que se ha registrado una baja de la mencionada moneda con S/ 3.5616 un 0.37% menos que el cierre anterior.

Por su parte, el BCR informó a través de su plataforma de Twitter que el precio de la divisa estadounidense en su venta interbancaria cerró en S/ 3.549.

Espera por políticas de FED traen abajo el dólar y sube el oro

Los inversionistas se mantienen a la expectativa de las nuevas políticas monetarias de la FED mientras el oro sube impulsado por la caída del dólar.

Una de las principales interrogantes que esperan resolver los inversionistas tras la reunión del miércoles, es sobre la orientación del banco central y por cuánto tiempo podrán mantener las tasas bajas y los pronósticos de inflación.

Las medidas monetarias tomadas por la FED y el Banco Central han elevado el precio de oro que se considera como una cobertura ante la inflación y la devaluación de la moneda.

Actualemente, el oro ha ganado 0.4%, un pico no visto desde el 2 de septiembre y actualmente se cotiza a 1.964.34 dólares la onza.

Variación del Precio del dólar

Variación del precio del dólar

Casas de Cambio Online

Artículos relacionados