Tipo de cambio

Precio del dólar del 14 de octubre

El precio del dólar este viernes 14 de octubre es de  S/ 3.592 en la compra y en S/ 3.596 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo se muestra una tendencia al alza con S/ 3.580 en la compra y S/ 3.610 la venta de la moneda de Estados Unidos. 

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.5920, un 0.14% más en las primeras horas del día.

El dólar mantiene sus ganancias y el euro toca mínimo en 9 días

La disminución de confianza respecto a una pronta vacuna contra el COVID – 19 y los crecientes desacuerdos sobre un nuevo paquete de estímulos fiscales repercuten en los mercados durante la apertura del miércoles.

El dólar mantuvo sus ganancias y el euro tocó sus mínimos en nueve días mientras el apetito por el riesgo se vio reducido en las bolsas a nivel global.

Otro factor importante que suma a la desconfianza del mercado son las recientes pausas en los ensayos clínicos de Jhonson & Jhonson y AstaZeneca Plc por el surgimiento de enfermedades ineplicables en un par de sus voluntarios.

Variación del precio del dólar

Casas de cambio online

Artículos relacionados