Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dólar, hoy viernes 7 de enero

El precio del dólar el viernes 7 de enero es de  S/ 3.940 en la compra y en S/ 3.980 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió al alza en relación al miércoles con S/ 3.940 en la compra y S/ 3.980 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa ligeramente a la baja con 3.9540 un -0.36% menor durante la apertura de la jornada interbancaria.

El dólar se debilita a nivel internacional por informe de empleo

El precio del billete verde se muestra ligeramente a la baja frente a una canaste de otras seis principales monedas del mundo, debido a que el informe de empleo de estados unidos no cumplió con las expextativas de los principales inversionistas.

Inmediatamente después de que el el Departamento de Trabajo dijeroa que las nóminas no agrícolas aumentaron en El índice del dólar se debilitó después de que el Departamento de Trabajo dijera que las nóminas no agrícolas 199.000 en diciembre, muy por debajo de los 400.000 esperados.

Variación del tipo de cambio

Casas de cambio online

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados