Tipo de cambio viernes 05 de noviembre

Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dólar hoy viernes 5 de noviembre

El precio del dólar el  viernes 05 de noviembre es de  S/ 4.007 en la compra y en S/ 4.013 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió al alza en relación del jueves con S/ 3.990 en la compra y S/ 4.030 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 4.0145un +0.04% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Congreso otorgó voto de confianza a Gabinete Ministerial

El día jueves, el Congreso de la República otorgó la confianza al Gabinete encabezado por Mirtha Vásquez con un total de 68 votos a favor y 56 en contra.

Dicha votación se dio después de dos jornadas de debate y una serie de cuestionamientos al actual Gobierno del presidente Pedro Castillo, quien ayer cumplió 100 días en dicho cargo.

En esta misma línea, el día jueves la cotización del dólar presentó cierta volatilidad principalmente por el ruído del panorama político.

Dólar sube a nivel global

La divisa estadounidese sufrió un incremento a nivel global debido al anuncio de la Reserva Federal la cual sostuvo que reducirá sus estímulos económicos.

Asimismo, la Reserva Feredal estodunidese mencionó que la inflación la cual están presentando es transitoria.

Según la plataforma Reuters, el viernes Wall Street abrió al alza debido a la reducción de solicitudes de desempleo en Estados Unidos y la actualización de la pildora contra la covid-19 de Pfizer lo que alimentó las expectativas sobre una recuperación económica.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

jueves 04 de noviembre

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados