Cotización del dólar 10 de noviembre

Tipo de cambio: conoce aquí la cotización del dólar, hoy miércoles 10 de noviembre del 2021

El precio del dólar el  miércoles 10 de noviembre es de  S/ 4.013 en la compra y en S/ 4.018 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió estable en relación al martes con S/ 4.000 en la compra y S/ 4.035 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 4.0262 un +0.28% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Incertidumbre mercado local continúa

La incertidumbre continúa golpeando la estabilidad política en el país, después de las acusaciones al actual ministro de defensa Walter Ayala sobre presuntas presiones a generales para ascensos de coroneles en las Fuerzas Armadas.

Ante estos hechos el ministro de defensa puso su cargo a disposición del presidente, sin embargo, hasta el momento el Presidente de la República no ha aceptado su renuncia.

Ante este ruído político el precio del dólar subió un 0,05% durante la jornada del día de ayer. En esta misma línea según el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) durante el 2021 la cotización del dólar ha subido un 10,97%.

Operadores a nivel internacional se mantienen expectantes

Los operadores a nivel global están a la espera de los datos de la inflación en el país de Estados Unidos, después de unos alentadores datos sobre el empleo.

Por otro lado, los precios al consumidor en EE.UU. subieron debido a que el precio de la gasolina y alimentos subieron más de lo esperado durante el mes de octubre, según informó la plataforma Reuters.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

martes 09 de noviembre

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados