Tipo de cambio, martes 07 de diciembre

Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dóla, hoy martes 07 de diciembre del 2021

El precio del dólar el  martes 07 de diciembre es de  S/ 4.078 en la compra y en S/ 4.085 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió estable en relación al lunes con S/ 4.055  en la compra y S/ 4.090 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con 4.0736 un -0.029% menor durante la apertura de la jornada interbancaria

Imagen

Tipo de cambio se mantiene estable

La cotización del dólar sufrió ligeras variaciones el día de ayer, principalmente por factores locales como internacionales.

A nivel nacional, los operadores se mantienen cautos ante el próximo debate por la admisión de solicitud de vacancia contra el actual Presidente de la República, Pedro Castillo.

Según el Banco Centra de Reserva del Perú, la cotización del dólar durante el 2021 presenta un avance del 13,85% a nivel nacional.

Dólar a nivel global se fortalece

El dólar se viene fortaleciendo a nivel global principalmente por indicios que la variante ómicron desarrolla sintomas leves en los contagiados.

Ante ello, los operadores globales han vuelto a apostar por el dólar, después que se inclinen por divisas de menor riesgo como el yen y franco suizo.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados