dólar al alza

Precio del dólar hoy miércoles 19 de mayo

El precio del dólar el miércoles 19 de mayo es de  S/ 3.723 en la compra y en S/ 3.728  la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió al alza en relación al cierre del martes con S/ 3.730 en la compra y S/ 3.780 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del dólar en las principales casas de cambio del Perú se elevó hasta S/ 3.730 y S/3.760 en la compra y venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.7433 un 0.11% más al cierre de la jornada interbancaria.

Internacional: Wall Street abrió a la baja

Reuters: Los principales índices de Wall Street el día miércoles comenzaron a la baja, a causa de, principalmente a los temores que genera la inflación y que se endurezcan las medidas de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED).

Nacional: Retiro de hasta S/17,600 de las AFP

La Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), aprobó el día de hoy el procedimiento para el retiro de hasta 4 UIT de los afiliados a AFP. Dicha operación podrá realizarse a partir del 27 de mayo.

Variación precio del dólar:

Casas de cambio online:

Artículos relacionados