Dólar volatil por elecciones 2021

Precio del dólar del 7 de abril

El precio del dólar el miércoles 7 de abril es de  S/ 3.714 en la compra y en S/ 3.721 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió a la baja en relación al cierre del martes con S/ 3.590 en la compra y S/ 3.630 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del dólar subió en la compra y venta en las principales casas de cambio con S/ 3.600 y S/ 3.630 respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.5985, un 0.96% más en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Dólar permanece a la baja a pesar de incertidumbre electoral

A pocos días de los comicios presidenciales, el precio del dólar mantiene su tendencia bajista debido al apetito al riesgo global.

Luego de que en la víspera el precio del billete verde llegara hasta su mínimo nivel en dos meses, la caida del dólar parece alargarse incrementando la volatilidad en la región y particularmente en nuestro país.

El optmismo de los mercados por la sólida recuperación progresiva que vienen mostrando los datos de la economía estadounidense se sustentan en las previsiones globales del Fondo Monetario Internacional (FMI) y los datos positivos en las cifras de empleo.

Mientras tanto, las elecciones presidenciales siguen causando incertidumbre entre los operadores y las transacciones locales.

Variación del precio del dólar

Casas de Cambio Online en el Perú

Casas de Cambio Online en el Perú

Artículos relacionados