Precio del dólar del 6 de abril

El precio del dólar el martes 6 de abril es de  S/ 3.714 en la compra y en S/ 3.721 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió a la baja en relación al cierre del lunes con S/ 3.650 en la compra y S/ 3.690 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6449, un 1.32% más en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Dólar abre en su nivel más bajo desde marzo

El descenso en el rendimiento de los bonos estadounidenses así como el menor apetito por el riesgo han ocasionado la caída en el precio del dólar a nivel global.

Los sólidos avances en las dos principales economías del mundo, China y Estados Unidos, han alentado el atractivo por los activos de riesgo para los inversionistas.

Desde inicios del mes pasado el precio de la moneda estadounidense no marcaba el nivel actual. Durante las últimas 3 jornadas, el dólar ha retrocedido un 3% según el informe de Reuters.

Mientras tanto, en el mercado local, los inversionistas se mantienen alertas ante la volatilidad ocasionada por la cercania de las elecciones presidenciales el próximo domingo 11 de abril.

Variación del precio del dólar

Casas de Cambio Online en el Perú

Casas de Cambio Online en el Perú

Artículos relacionados