Tipo de Cambio

Precio del dólar del 26 de noviembre

El precio del dólar el jueves 26 de noviembre es de  S/ 3.606 en la compra y en S/ 3.611 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde subió en relación al cierre del martes con S/ 3.590 en la compra y S/ 3.620 durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio de la divisa marcó S/ 3.595 y S/ 3.620 en la compra y venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6017, un 0.06% más en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Dólar sigue a la baja y euro sube a máximo en casi 3 meses

El optimismo por las vacunas sumado a los datos negativos sobre la economía estadounidense, mantienen el dólar abajo mientras que el euro así como otras divisas de riesgo permanecen al alza.

Los inversionistas esperan detalles sobre las negociaciones entre Reino Unido y la Unión Europea esta semana. Mientras tanto, buscan activos relacionados a mercados emergentes y materias primas.

Para diciembre, se espera que la Reserva Federal refuerce su programa de alivio económico durante su próxima reunión programada para esas fechas.

Casas de Cambio Online

Variación del Precio del dólar

Artículos relacionados