Precio del dólar del 25 de marzo del 2021

El precio del dólar el jueves 25 de marzo es de  S/ 3.721 en la compra y en S/ 3.724 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde se elevó en relación al cierre del martes con S/ 3.715 en la compra y S/ 3.745 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio de la moneda estadounidense en las principales casas de cambio se elevó hasta S/3.720 y S/ 3.745 en la compra y venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.7313, un 0.21% más en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Dólar sigue subiendo y marca S/ 3.73 ante temor global por avance de COVID 19

Las nuevas restricciones sanitarias impuestas en Europa ante el inminente avance de una tercera ola, así como una posible alza de impuestos en Estados Unidos, han aumentado el apetito por el dólar entre los inversionistas.

Los operadores se mantienen a la expectativa de algún cambio en el panorama económico mientras los nuevos confinamientos terminan de desatar la demanda del billete verde.

En el ámbito local, el apetito por la divisa estadounidense también se ha disparado ante los temores de un triunfo de la izquierda en las elecciones presidenciales en abril.

Variación del precio del dólar

Casas de Cambio Online en Perú

Casas de Cambio Online en el Perú

Artículos relacionados