tipo de cambio 25 de julio

Precio del dólar del 24 de julio

El viernes 24 de julio, el precio del dólar registró al inicio de su jornada S/ 3.514 en la compra y S/ 3.518 en la venta del mercado interbancario, de acuerdo a la SUNAT.

En las casas de cambio se reportó una alza en relación al día anterior con S/ 3.515 en la compra y S/ 3.535 en la venta.

Durante la tarde, el mercado paralelo cerró con S/ 3.520 en la compra y S/ 3.550 en la venta.

Bloomberg indica en su portal web que la moneda estadounidense muestra un incremento de +0.36% en las primeras horas con S/ 3.531. Horas más tarde continúo elevándose hasta S/ 3.534 un +0.44%.

El sol cae ante tensión entre EE.UU y China

La creciente tensión entre EE.UU y China ha generado una nueva ola de incertidumbre entre los inversionistas durante la apertura de este viernes.

Las monedas y bolsas de valores de Latinoamérica se comportan dispar después de que China aceptó el cierre de su embajada en Houston y ordenó el cierre del consulado estadounidense en Chegdu como represalia.

Las acciones han retrocedido a su máximo desde hace 5 meses como reacción al repunte de actividad en Europa y la inyección de capital acordada en la Cumbre de la Unión Europea esta semana.

Asimismo, el sol mostró una leve baja de – 0.28% y nuestro referente en la bolsa perdió un 0.21% logrando que el dólar vuelva a elevar su precio.

Variación en el Precio del dólar

variación del precio del dólar
Variación del 23 de julio

Casas de cambio online en el Perú

Si estás interesado en cambiar de soles a dólares o de dólares a soles puedes hacer click en la imagen.

casas de cambio online

Artículos relacionados