tipo de cambio 13 de agosto

Precio del dólar del 13 de agosto

El precio del dólar del 13 de agosto, la SUNAT indicó que la moneda estadounidense se compra a S/ 3.565 y se vende a S/ 3.568.

En el mercado paralelo el precio del dólar cayó levemente a S/ 3.560 la compra y S/ 3.585 la venta. Horas más tarde, el precio del dólar subió hasta S/ 3.565 la compra y S/ 3.587 la venta.

Bloomberg en su sitio web señaló que la jornada del jueves abrió con S/ 3.570 con inclinación al alza con apenas un 0.08% más.

Por su parte, el BCR informó a través de su cuenta oficial de Twitter que la venta interbancaria avanzó hasta los S/ 3.572.

El estancamiento de los estímulos en EEUU retrae el precio del dólar

El índice del dólar que lo compara frente a las 6 divisas principales del mundo retrocedió un 0.5% en los primeros negocios del jueves.

Los inversionistas señalan que este retroceso se debe a la resistencia del mercado de acciones a consecuencia del estancamiento de los estímulos esperados por la FED.

“Los participantes del mercado siguen a la espera de indicadores económicos relevantes o noticias que den una dirección al tipo de cambio”

señaló Gabriela Siller directora de análisis de Banco Base

Mientras tanto, el sol peruano mostró una caída de un 0.07% y su referente en la bolsa de valores subió un 0.81%.

Casas de cambio online

¿Dónde cambiar dólares en Lima?

casas de cambio online

Variación del precio del dólar

variación del precio del dólar
Variación del 12 de agosto

Artículos relacionados