Dólar sube por elecciones 2021

Precio del dólar del 13 de abril

El precio del dólar el martes 13 de abril es de  S/ 3.646 en la compra y en S/ 3.654 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió a la baja en relación al cierre del lunes con S/ 3.610 en la compra y S/ 3.640 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del dólar en las principales casas de cambio del país marcó S/ 3.610 en la compra y S/ 3.640 venta.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6260, un 0.17% más en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Dólar abre levemente al alza y BVL se recupera

Luego de que el conteo rápido de las Elecciones Generales 2021 confirmaran el muy probable pase a la segunda vuelta de Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular), el precio del dólar subió levente en la jornada de hoy.

Por su parte, la Bolsa de Valores de Lima mostró datos positivos con 0.11% más en el índice S&P/BVL Perú General, aunque en el índice S&P/BVL Perú Selectivo se perdió un 0.13%.

Una segunda vuelta con un candidato de izquierda conservadora a la cabeza ha marcado la tendencia entre los operadores del mercado local que temen sobre el modelo económico peruano.

Variación del precio del dólar en el Perú

Casas de Cambio Online en el Perú

Casas de Cambio Online en el Perú

Artículos relacionados