Negocio del metaverso es la mejor inversión para hoy

Inversión de los gemelos Winklevoss en el negocio del Metaverso

Los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss acaban de realizan la inversión de sus vidas para este nuevo negocio, el metaverso de Mark Zuckerberg ya no se encuentra solo.

El negocio del metaverso

Los gemelos han apostado los últimos siete años por el negocio de las criptomonedas, pero hoy su inversión recae en el metaverso.

Su capital ronda nada más y nada menos que un valor aproximado de $ 400 millones en su empresa matriz ubicada en Nueva York, Gemini Space Station, LLC.

Las cosas ya no se muestran tan favorables para el CEO de Facebook, pues una vez que los grandes inversionistas vieron el potencial de este proyecto se sumaron a un enfrentamiento por el éxito.

El grande de la gestión de capital Morgan Creek Digital, ParaFi Capital y otro más son los principales competidores.

Los personajes más reconocidos de la BigTech como Facebook y Epic Games están elaborando un plan que garantice que sus millones de usuarios sigan creando valor para sus accionistas.

Socios de la inversión

Cameron Winklevoss afirma que existen dos caminos en para la tecnología en la actualidad.

Tyler and Cameron Winklevoss Net Worth - are they Crypto Billionaires? -  Techie + Gamers
Fuente: CNBC

“Un camino centralizado: Facebook o Fortnite (los ya llamados metaverso) y los metaversos descentralizados en donde hay más libertad y tecnología en donde los derechos y dignidad de los usuarios está protegida”, comentó.

La inversión en el negocio del metaverso está asegurada y Morgan Creek, lo sabe, ya que brindó $75 millones y convirtió a Sachin Jaitly como su tercer miembro en la junta directiva de Gemini.

El plan de los demás inversores es lograr el cuarto aumento de capital más grande en la vida de la criptografía.

Entre los posibles candidatos se encuentran varias figuras del espectáculo como: Jay-Z´s, políticos como Disney Jeffrey y otros grandes personajes financieros como Jane Street, K5 Global, Pantera, etc.

Conoce más del metaverso con nosotros en el siguiente link.

Artículos relacionados