camapaña navideña, ideas de negocio

Emprendedores: 5 ideas de negocio para campaña navideña

La época navideña es una gran oportunidad para emprender un negocio en lo que respecta a vender u ofrecer servicios. En la siguiente nota te contamos una serie de ideas que te podrían funcionar si deseas ganar un extra de dinero.

Fotos de stock gratuitas de alegre, ambiente navideño, árbol
Fuente: Andina

Diciembre es uno de los meses donde las personas generan una mayor inversión en diversos productos y servicios, principalmente impulsado por las festividades que se celebran durante este mes. Por ende, es una gran oportunidad para comenzar un pequeño emprendimiento que te podría generar ingresos extras.

Adquirir y vender decoración navideña

Como parte de la tradición navideña está decorar el hogar con diversos productos como árbol de navidad, luces para el árbol, esferas, campanas, muñecos de santa entre otros.

Comprar y venderlos obteniendo un margen de ganancias es una gran oportunidad para poder generar ingresos, especialmente si lo ofreces a un precio cómodo.

Preparar pavo

Muchas familias acostumbran a elaborar una cena navideña, donde uno de los platos que siempre están presente es el pavo.

Sin embargo, no todos tienen tiempo de preparar el pavo en su hogar, por ello, si tienes habilidades culinarias preparando pavo, puede ser una buena opción vender pavo pre cocinado o listo.

Vender vino o champagne

La navidad es una oportunidad para hacer un brindis por los seres queridos que te rodean, para eso muchas familias tienen la tradición de servirse una copa de vino o champagne para brindar.

Podrías comprar una cierta cantidad al por mayor y venderlo para conseguir un margen de ganancias considerable.

Canastas navideñas

Muchas empresas o negocios, durante estos tiempos regalan canastas navideñas a sus colaboradores, puedes convertirte en un distribuidor de canastas navideñas para esos negocios.

Dentro de la canasta navideña puedes optar por introducir: Leche, fideos, panetón, galletas entre otros productos que generan un ahorro en lo que respecta a las compras de fin de año a los hogares.

Postres navideños

Siempre es una buena oportunidad para regalar un postre navideño, puede ser un keke con decoración, cupcakes, entre otros postres.

Si tienes la habilidad en la repostería, este negocio puede ser para ti en esta época.

¿Quieres saber más sobre cómo generar inversión para tu negocio?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados