Dolar tercera ola

Costo del dólar del 26 de marzo

El precio del dólar el viernes 26 de marzo es de  S/ 3.729 en la compra y en S/ 3.734 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde se elevó en relación al cierre del jueves con S/ 3.720 en la compra y S/ 3.750 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.7374, un 0.08% más en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Dólar registra nuevo aumento en la apertura de este viernes

El costo de la moneda estadounidense en mercado local arrancó la jornada al alza con una subida de 0.08% en el precio venta interbancario, según Bloomberg.

En el resto de la región, los inversionistas se mostraron cautelosos ante el golpe de una posible tercera ola en Europa y los mercados abrieron sin una tendencia clara en torno al billete verde.

En el resto del mundo, el dólar se mantiene en sus niveles más altos como en noviembre del 2020. En Estados Unidos se esperan noticias de indicadores económicos que den más señales de una reactivación así como una mayor aceleración en la vacunación.

Variación en el Costo del dólar

Casas de Cambio Online

Casas de Cambio Online en el Perú

Artículos relacionados