dolar y euro precio peru

Costo del dólar del 25 de febrero

El precio del dólar el jueves 25 de febrero es de  S/ 3.649 en la compra y en S/ 3.653 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde se mantuvo en relación al cierre del miércoles con S/ 3.635 en la compra y S/ 3.660 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio de la moneda estadounidense se mantuvo en las principales casas de cambio del Perú.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6454, un 0.01% menos en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Ola de despidos en EE.UU parece calmarse mientras el euro saca ventaja

El euro se acerca a los precios máximos con los que inició el año después de que arrancara la jornada de hoy con fuerza frente al dólar. El Banco Central Europeo fijó el tipo de cambio a 1,2124 dólares, cifra por encima a la cotización de ayer.

El alza de la divisa continental frente al billete verde se impuso tras la intervención de Jerome Powell, jefe de la Reserva Federal frente al Senado, que indicó que mantendrían una actitud flexible con su moneda.

Mientras tanto, la ola de despidos de año nuevo parece haberse calmado llegando así hasta un mínimo de casi tres meses en lo que respecta a las solicitudes de subsidio por desempleo.

Casas de Cambio Online en el Perú

Casas de cambio online en el Perú

Variación del precio del dólar

Variación del precio del dólar

Artículos relacionados