Facilito balón de gas

Comprar balón de gas barato, ¿cómo hacerlo?

Si estás buscando comprar un balón de gas accesible, en la siguiente nota te contamos cómo puedes hacerlo.

Osinergmin: precio del GLP en Perú aumentó en mayor ritmo que valor de  importación | Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina

Durante los últmos meses el precio del balón de gas subió de una manera significativa. Tras el anuncio por parte del gobierno de la inclusión del gas licuado de petroleo (GLP) al Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles, muchas personas aún siguen en busqueda del mejor precio para poder comprar el balón de gas.

Por ello, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) recomendó a los usuarios utilizar su aplicativo Facilito Balón de Gas, disponible para Lima y provincias.

Dicho aplicativo se encuentra disponible en dispositivos Android y Iphone (IOS), donde los usuarios pueden buscar y comparar de una manera fácil los mejores precios y lugares para comprar el balón de gas.

Facilito ¿cómo ingresar?

Para ingresar puedes realizarlo desde tu computadora dando click aqui o puedes descargarlo en tu celular, desde App Store o Google Play, luego de ello ingresas a la opción «gas licuado de petróleo».

¿Cómo funciona Facilito?

Cuando ingreses podrásas encontrar los diversos precios del balón de gas en las áreas cerca a tí donde se resaltará en el mapa con diferentes colores.

Los locales que tengan color vende el balón de gas estará más barato, por otro lado los que tengan color rojo estará más caro.

Dentro del aplicativo podrás contactar directamente con el vendedor, asimismo si tienes algún problema podrás reportarlo con Osinergim.

¿Qué pasa si no tengo un Smartphone?

Si no tienes un Smartphone o no puedes descargarlo tienes la opción de llamar al 219-3410 para Lima y 0800-41800 línea gratuita provincias.

Artículos relacionados