Precio dólar jueves 24 de junio

Tipo de cambio: jueves 24 de junio del 2021

El precio del dólar el jueves 24 de junio es de  S/ 3.974 en la compra y en S/ 3.981 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió a la alza en relación al cierre del miércoles con S/ 3.960 en la compra y S/ 3.995 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del dólar se mantuvo estable y alcanzó los S/3.965 y S/ 4.00 en la compra y venta de la moneda estadounidense.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.9724 un 0.07% durante la apertura de la jornada interbancaria.

Plano nacional

Los operadores locales continúan a la espera de los resultados oficiales de las segunda vuelta presidencial entre el candidato Pedro Castillo (Perú Libre) y la candidata Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

Plano internacional

Según Reuters, las solicitudes de desempleo en Estados Unidos están teniendo una reducción significativa y constante, esto genera un optimismo con miras a una pronta recuperación del mercado laboral en dicho país.

El Nasdaq y S&p500 abrieron el día con máximos históricos, impulsado principalmente por las acciones de Tesla e industrias tecnológicas.

Chris Rupkey, economista jefe de FWDBONDS en Nueva York, mencionó en una entrevista brindada a Reuters lo siguiente:

«Parece que la economía continúa asombrándonos con la velocidad y fuerza de la recuperación de lo que está resultando ser la recesión más rápida de la historia»

Chris Rupkey

Variación precio del dólar:

Casas de cambio online:

Artículos relacionados