Wall Street-dow jones máximo histórico

Tipo de cambio: dólar hoy lunes 10 de mayo del 2021

El precio del dólar el lunes 10 de mayo es de  S/ 3.796 en la compra y en S/ 3.800 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió a la baja en relación al cierre del viernes con S/ 3.785 en la compra y S/ 3.825 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio de la moneda estadounidense marcó S/ 3.710 en la compra y S/ 3.770 en la venta en las principales casas de cambio del Perú hoy.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.8080 un 0.23% menor en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Plano internacional: Wall Street Dow Jones llega a su máximo histórico

Reuters: El día lunes 10 de mayo, el dow tocó su máximo, a causa de, el optimismo generado por la posibilidad que las tasas de interés sigan a la baja.

Por su parte, las acciones de empresas mineras subieron, especialmente las de energías y acero. Esto se debe a un alza de los preciosos en la materia prima.

Plano nacional: Nueva encuesta de CPI

La nueva encuesta realizada por la compañía peruana de estudios de mercado y opinión pública (CPI), de cara a la segunda vuelta presidencial, dio a conocer un recorte de la distancias entre Pedro Castillo, candidato de Perú Libre, y Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular

Según la encuesta, Pedro Castillo, obtiene un 34.2% de intención de voto y Keiko Fujimori, logra un 32.0%.

Asimismo, el voto en blanco o nulo es de 18.5% y los indecisos suman un total de 15.3%.

Fuente: CPI

Variación precio del dólar:

Variación del precio del dólar hoy
Variación del precio del dólar

Casas de cambio online:

Artículos relacionados