Tipo de cambio del 9 de abril

El precio del dólar el viernes 9 de abril es de  S/ 3.593 en la compra y en S/ 3.599 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió a la baja en relación al cierre del miércoles con S/ 3.610 en la compra y S/ 3.640 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio de la divisa estadounidense en las principales casas de cambio se elevó hasta S/ 3.615 y S/ 3.640 en la compra y venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6221, un 0.89% menos en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Dólar arranca jornada AL ALZA con S/ 3.63

En la última jornada previa a la elecciones de este 11 de abril, el tipo de cambio arrancó la jornada al alza con S/ 3.63 y eliminando todas sus pérdidas de la semana.

Según expertos, esta alza previa a los comicios podría significar una nueva curva alcista en el precio del billete verde en nuestro país.

El aumento de casi 0.90% sobre el cierre del jueves representa una subida de S/ 3.597 a S/ 3.631 según los datos del precio interbancario según Bloomberg.

Durante las siguientes semanas el dólar podría seguir experimentando alta volatilidad por los factores externos que lo inducen a la baja y los factores locales que lo inducen al alza.

Variación en el Precio del dólar

Casas de Cambio Online en el Perú

Casas de Cambio Online en el Perú

Artículos relacionados