Precio del dólar viernes 2 de julio

Tipo de cambio: cotización del dólar hoy viernes 2 de julio

El precio del dólar el viernes 2 de julio es de  S/ 3.856 en la compra y en S/ 3.866 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió al alza en relación al cierre del jueves con S/ 3.850 en la compra y S/ 3.885 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.8746 un 0.07% menos durante la apertura de la jornada interbancaria.

Plano nacional

El día de ayer ,jueves 01 de julio, se llevó a cabo el foro del Ministerio de Economía. Durante el foro, el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, mencionó su agradecimiento a Pedro Castillo, candidato a la presidencial, por haber pensado en él.

También, mencionó que llevará a cabo una conversación más larga con Castillo cuando sea proclamado .

Plano internacional

Según Reuters, el S&P 500 y Nasdaq tocaron máximos histórico, debido al aumento de las nóminas, esto, podría ser un indicador que la escasez de trabajadores en Estados Unidos comenzaría a disminuir.

Asimismo, a nivel internacional los inversionistas han mostrado un menor interés en los activos de riesgo, debido al avance de la variante Delta del covid-19.

Variación precio del dólar:

Casas de cambio online

Artículos relacionados