Cotización del dólar miércoles 4 de agosto

Tipo de cambio: Conoce la cotización del dólar hoy miércoles 04 de agosto del 2021

El precio del dólar el miércoles 04 de agosto  es de  S/ 4.070 en la compra y en S/ 4.081 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió a la baja en relación al cierre del martes con S/ 4.040 en la compra y S/ 4.080 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, la cotización del dólar en las principales casas de cambio se elevó hasta los S/ 4.070 en la compra y S/ 4.073 en la venta de las principales casas de cambio online.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 4.0549  un +0.13% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Cotización del dólar acumula crecimiento del 11.91% durante el 2021

El precio del dólar en el Perú continúa arriba de los s/4 , llegando de esta forma a su máximo histórico desde la designación del gabinete ministerial Bellido.

Asimismo, el día lunes el actual ministro de Economía y Finanzas, Pedro Frnacke, se reunió con Julio Velarde, presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) , para conversar sobre temas económicos del Perú.

En esta misma línea el BCRP ayer vendió US$ 30 millones para contener el alza del dólar en el mercado peruano.

Wall Street abre el día a la baja

Según Reuters, los principales índices de Wall Street abrieron a la baja el día de hoy, a causa de los temores generados por la desaceleración del crecimiento económico y el avance del covid-19.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

Precio del dólar del miércoles 04 de agosto
martes 03 de agosto

Artículos relacionados