Precio del dólar martes 27 de julio

Tipo de cambio: conoce la cotización del dólar hoy martes 27 de julio del 2021

El precio del dólar el martes 27 de julio es de  S/ 3.908 en la compra y en S/ 3.915 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió a la baja en relación al cierre del lunes con S/ 3.900 en la compra y S/ 3.935 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio de la moneda estadounidense elevó su precio hasta S/ 3.910 y S/ 3.940 en la compra y venta respectivamente en la principales casa de cambio del país.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.9248 un +0,40% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Wall Street: retroceden índices bursátiles

Según Reuters los índices bursátiles de Estados Unidos retrocedían mientras se espera la nueva reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos.

Por su parte, Randy Frederick, director gerente de Trading y Derivados en Schwab Center for Financial Research, mencionó lo siguiente en una entrevista brindada a Reuters:

«es probable que la Fed se mantenga firme en la política esta semana, pero podría insinuar sus planes de endurecimiento durante el Simposio de Jackson Hole en agosto»

Randy Frederick, entrevista brindada a Reuters

Precio del dólar retrocede 0,40% en Perú

La cotización del dólar el día de ayer retrocedió un 0,40% al cierre de la jornada. Se estima que este retroceso sea a causa de un menor interés por parte de los inversionistas a nivel internacional sobre la divisa estadounidense.

Variación precio del dólar

Lunes 27 de julio

Casas de cambio online

Artículos relacionados