Precio del dólar viernes 27 de agosto del 2021

Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dólar hoy viernes 27 de agosto del 2021

El precio del dólar el viernes 27 de agosto  es de  S/ 4.091 en la compra y en S/ 4.098 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió ligeramente la baja en relación al cierre del jueves con S/ 4.040 en la compra y S/ 4.110 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al baja con S/ 4.0662 un -0.35% menor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Voto de confianza a la espera

Los inversionistas locales se mantienen a la expectativa si el Congreso decide brindarle el voto de confianza o no al gabinete liderado por Guido Bellido.

Asimismo, el día de ayer el dólar presentó un ligero retroceso después que Bellido no mencionara una asamblea constituyente en su presentación ante el congreso.

S&P500 nuevo récord

Según el medio británico Reuters, el S&P 500 y Nasdaq llegaron a un nuevo máximo histórico. Jerome Powell, quien es el presidente de la Reserva Federal, señaló que el Banco Central de Estados Unidos continuará siendo «paciente» ante la recuperación económica.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

jueves 26 de agosto del 2021

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados