Tipo de ambio viernes 22 de octubre

Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dólar hoy viernes 22 de octubre del 2021

El precio del dólar el viernes 22 de octubre es de  S/ 3.948 en la compra y en S/ 3.953 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió al alza en relación del jueves con S/ 3.940 en la compra y S/ 3.970 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.9629 un +0.28% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Dólar cerró al alza el jueves

La cotización del billete verde cerró al alza el día de ayer, aumentando un 0,16% durante la jornada. Se prevé que dicho aumento es principalmente por factores internacionales.

Por su parte, el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) negoció un monto total en el Mercado Cambiario spot Interbancario de US$ 720,8 millones.

Según informa el BCRP, durante el 2021 la cotización del dólar presenta un avance del 9,20%.

Dólar se fortalece por incertidumbre global

Según la plataforma Reuters, a nivel internacional se vive una creciente preocupación por la cadena de suministros, las presiones inflacionarias y la escasez de mano de obra.

Por su parte, la compañía Evergrande se encuentra una vez con resultados negativos, tras caerse la venta de una participación por US$ 2,600 millones.

Asimismo, se reportó una mayor aversión a los activos de riego globalmente.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

jueves 21 de octubre

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados