Precio del dólar viernes

Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dólar hoy viernes 17 septiembre del 2021

El precio del dólar el viernes 17 de septiembre  es de  S/ 4.110 en la compra y en S/ 4.114 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió ligeramente a la baja en relación del jueves con S/ 4.095 en la compra y S/ 4.125 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio de la moneda estadounidense se elevó hasta los S/ 4.100 y S/ 4.125 en la compra y venta en las principales casas de cambio del mercado peruano.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 4.1095 un +0.13% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

BCRP negoció un total de US$ 576,8 millones

El día de ayer jueves, el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) negoció en el Mercado Cambiario spot Interbancario un total de US$ 576,8 millones.

En lo que va del 2021 la cotización del dólar presenta un crecimiento de 13,57 según el BCRP.

Índices bursátiles en Wall Street caen

Según Reuters, el día viernes los principales índices bursátiles en Estados unidos cayeron, asimismo continua la espera de las próximas medidas sobre los impuestos corporativos más altos, lo cual tendrá que decidir la Reserva Federal (FED).

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

variación 16 de septiembre

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados