Dow Jones y S&P 500 nuevo máximo histórico

Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dólar hoy viernes 13 de agosto

El precio del dólar el viernes 13 de agosto  es de  S/ 4.096 en la compra y en S/ 4.100 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió ligeramente a la baja en relación al cierre del jueves con S/ 4.040 en la compra y S/ 4.100 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio de compra y venta de las principales casas de cambio online se elevaron hasta los S/ 4.065 en la compra y los S/ 4.100 en la venta.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 4.0735  un -0.35% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

BCRP negoció un total de US$ 459,3 millones

El día jueves el BCRP negoció US$ 459,3 millones para contener el alza del dólar en el Perú.

Por otro lado, el día jueves, Julio Velarde, presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) se reunió con Pedro Francke ministro de Economía y Finanzas y Socoro Heysen quien es presidenta de la Superintendencia de Banca Seguros y AFP (SBS) para poder coordinar la agenda conjunta entre la política fiscal, monetaria y de supervisión del sistema financiero.

Dow Jones y S&P 500 abren con máximo histórico

Según Reuters, el Dow Jones y S&P 500 abrieron el día viernes con un nuevo máximo histórico después que se visualicen señales de una pronta recuperación de ganancias corporativas, encaminando de esta manera su segunda semana de ganancias.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

viernes 13 de agosto

Artículos relacionados