Precio del dólar hoy viernes 10 de septiembre

Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dólar hoy viernes 10 de septiembre del 2021

El precio del dólar el viernes 10 de septiembre  es de  S/ 4.094 en la compra y en S/ 4.101 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió ligeramente a la baja en relación al cierre del jueves con S/ 4.080 en la compra y S/ 4.115 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del billete verde se elevó hasta los S/ 4.095 en la compra y S/ 4.120 en la venta en las principales casas de cambio del mercado paralelo en el Perú.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 4.0969 un -0.09% menor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Llamada de Biden a Xi-Jinping genera que Wall Street abra al alza

El actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llamó por la noche del jueves al líder chino Xi-Jimping para conversar sobre diversos temas. Esta acción fue percibida de una buena manera en Wall Street.

Por otro lado, según el medio británico Reuters, el aumento en el precio del crudo parece encaminar a una ganancia significativa a las acciones del sector de energia.

BCRP subió tasa de interés

El día de ayer, el Banco Central de Reserva del Perú informó mediante un comunicado el aumento de la tasa de interés de 0,5 por ciento a 1 por ciento.

Como se recuerda esta sería la segunda vez en el año que aumentan la tasa de interés.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

Variación precio del dólar jueves 09 de sep

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados