Tipo de cambio: miércoles 24 de noviembre

Tipo de cambio: conoce aquí la cotización del dólar, hoy miércoles 24 de noviembre

El precio del dólar el  miércoles 24 de noviembre es de  S/ 4.003 en la compra y en S/ 4.011 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió a la baja en relación al martes con S/ 3.990 en la compra y S/ 4.030 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 4.0215 un +0.29% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Cotización del dólar se mantiene estable

El tipo de cambio se mantuvo estbale durante la jornada del martes, depués de las tensiones generadas por el anuncio de la Presidencia del Consejo de Ministros de cerrar cuatro minas.

Asimismo, el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) negoció un monto total en el Mercado Cambiario Spot Interbancario de US$ 355,6 millones.

Según estimaciones oficiales de BCRP, la cotización del dólar duante el 2021 presenta un avance del 10,83%.

Dólar estable globalmente

El valor del billete verde también continúo la tendencia restrada en el Perú a nivel global, ante el anuncio del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, de designar por segundo periodo consecutio a Jerome Poweeel en la Reserva Federal.

Ante esto, los operadores comenzaron a actuar con cautela principalmente por los planes de la FED en lo que respecta a una subida de las tasas de interés.

En esta misma líena, el dólar se mantiene en su nivel más alto en 16 meses.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados