Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dólar hoy miércoles 22 de septiembre del 2021

El precio del dólar el miércoles 22 de septiembre  es de  S/ 4.110 en la compra y en S/ 4.117 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió a la baja en relación del martes con S/ 4.090 en la compra y S/ 4.125 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del tipo de cambio en las principales casas de cambio del Perú, marcó S/ 4.105 en la compra y S/ 4.125 en la venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 4.1094 un -0.03% menor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Dólar retrocedió el día martes

La cotización del dólar el día de ayer presentó un ligero retroceso, luego que el día lunes cerrara tocando un nuevo máximo histórico.

El Banco Central de Reserva negoció un monto total en el Mercado Cambiario spot Interbancario: US$ 376,3 millones para conetener el alza del dólar.

Durante el 2021 la cotización del dólar presenta un avance del 13,65% según el BCRP.

Wall Street abre al alza

Según Reuters, Wall Street abrió con los índices bursátiles estadunidenses recuperandose significativamente. Actualmente los inversionitas tienen las miradas puestas en las proximas medidas de la Reserva Federal (FED).

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados