Precio del dólar hoy miércoles 08 de septiembre del 2021

Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dólar hoy miércoles 08 de septiembre del 2021

El precio del dólar el miércoles 08 de septiembre  es de  S/ 4.100 en la compra y en S/ 4.105 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió ligeramente a la baja en relación al cierre del martes con S/ 4.080 en la compra y S/ 4.115 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 4.0884 un -0.10% menor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Dólar cerró el martes a la baja

El día martes, la cotización del dólar cerro con un ligero retroceso. Según el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) el día martes tuvo que vender US$ 100 millones a un tipo de cambio promedio S/ 4,1060 por dólar.

Por otro lado, el Ministerio de Economía y Finanzas agregó un total de s/ 1,2 millones para el presupuesto anual mediante un decreto supremo.

Wall Street abre estable

Según el medio internacional Reuters, el día de hoy miércoles, Wall Street abrió estable mientras los inversionistas se mantienen preocupados por el rápido avance de la variante delta de la covid-19.

Casas de cambio online

Variación del precio del dólar

Variación martes 07 de septiembre

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados