Precio del dólar martes 31 de agosto del 2021

Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dólar hoy martes 31 de agosto del 2021

El precio del dólar el martes 31 de agosto  es de  S/ 4.071 en la compra y en S/ 4.078 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió ligeramente la baja en relación al cierre del viernes con S/ 4.060 en la compra y S/ 4.100 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del dólar en el mercado paralelo marcó S/ 4.070 y S/ 4.105 en la compra y venta de la moneda estadounidense en las principales casas de cambio del país.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 4.0836 un +0.05% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria. Mientras que porla tarde se posicionó en S/ 4.0884 con un incremento de 0.12% a pesar de la intervención del BCR.

Plano nacional

El día lunes 30 no abrió el mercado de divisas porque fue feriado, por ende, la cotización del dólar se mantiene desde el fin de semana.

Los inversionistas a nivel nacional se mantuvieron expectantes ante posibles cambios en el Gabinete liderado por Guido Bellido.

Plano Internacional

Según Reuters, en Wall Street se espera que las acciones tecnológicas abran a la baja.

Asimismo, se espera que el índice S&P 500 obtenga ganancias significativas después que el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, señalara que no hay prisa en endurecer la política monetaria.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar durante el mes

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados