Tipo de cambio

Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dólar, hoy martes 28 de diciembre del 2021

El precio del dólar el martes 28 de diciembre es de  S/ 3.978 en la compra y en S/ 3.991 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió a la baja en relación al miércoles con S/ 3.910 en la compra y S/ 3.980 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio de la moneda estadounidense se abrió a la alza con S/3.930 en la compra y S/3.970 en la venta en las principales casas de cambio del Perú.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa fuertemente a la baja con 3.9454 un -0.66% menor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Imagen

Tipo de cambio su cotización baja

El tipo de cambio ha presentado recientemente su cotización más baja en cerca de dos meses. Esta cotización según el Banco Central de Reserva al 27 de diciembre en el tipo de cambio ha sido en la venta del mercado interbancario de S/ 3,9740.

Por otro lado, se acerca fin de año lo que significa que ya se espera una importante reducción del volumen de las operaciones en el mercado.

Ganancias en las monedas

Al rededor del mundo las personas se encuentran con temor debido a que la pandemia aún no ha terminado. Pese a ello, en América Latina se siguen reportando ganancias en las monedas.

Cabe mencionar que, a pesar de que se produjo el alza global de la moneda estadounidense surgió la caída del dólar a nivel nacional con un precio de S/3.97 a nivel interbancario.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados