dólar martes 26 de octubre

Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dólar hoy martes 26 de octubre del 2021

El precio del dólar el martes 26 de octubre es de  S/ 3.967 en la compra y en S/ 3.973 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió al alza en relación del lunes con S/ 3.960 en la compra y S/ 4.000 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.9833 un +0.25% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Dólar cotiza al alza

Al cierre de la jornada del lunes, el precio del billete verde presentó un avance del 0,16% convirtiendose en su tercera jornada consectuvia en cerrar al alza.

Dicha tendencia alcista se presenta principalmente por el pedido del voto confianza de la premier Mirtha Vásquez, el cual se realizó durante la mañana de ayer.

Según los inversionistas aún existen ciertas presiones entre el poder Ejecutivo y el poder Legislativo, lo que se ve reflejado en la volatildiad de la divisa estadounidense.

Por otro lado, el presidente de la República, Pedro Castillo, durante su visita a Bagua Grande, instó al Congreso a trabajar en conjunto para hacer una ley sobre la nacionalización del gas de Camisea.

El Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) informó que el precio del dólar durante el 2021 presenta un avance del 9,81.

Inversionistas se mantienen cautos

A nivel global los inversionistas se mantienen cautos ante las nuevas medidas de los Bancos Centrales de pada país. Por otro lado, en Estados Unidos se mantienen expectantes de un endurecimiento de las políticas monetarias.

En EE.UU. se visualizó un aumento inesperado en la confianza del consumidor, impulsado principalmente por las perspectivas del crecimiento laboral.

Dicha situación compensa la preocupación por un aumento de la inflación en el país.

Casas de cambio online

Variación tipo de cambio

Variación tipo de cambio lunes 25

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados