Precio del dólar hoy martes 14 de septiembre del 2021

Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dólar hoy martes 14 de septiembre del 2021

El precio del dólar el martes 14 de septiembre  es de  S/ 4.100 en la compra y en S/ 4.108 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió estable en relación al cierre del lunes con S/ 4.090 en la compra y S/ 4.120 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 4.0995 un -0.16% menor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Dólar se fortalece a nivel global

El día de ayer la jornada bancaría cerró al alza, esto ocurre mediante un contexto con mucho ruido político a nivel nacional. Asimismo, a nivel internacional la cotización del dólar se va fortaleciendo.

Por otro lado, el Banco Central de Reserva del Perú, el día lunes negoció en el Mercado Cambiario spot Interbancario un total de US$ 405,0 millones, con el objetivo de frenar el alza del dólar.

Wall Street abre al alza

Según Reuters, Wall Street abrió al alza el día martes impulsado principalmente por la desaceleración del incremento en precios al consumidor.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados