dólar llega a nuevo máximo histórico

Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dólar hoy lunes 27 de septiembre del 2021

El precio del dólar el lunes 27 de septiembre  es de  S/ 4.106 en la compra y en S/ 4.111 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió al alza en relación del viernes con S/ 4.110 en la compra y S/ 4.140 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio de la moneda estadounidense se elevó hasta los S/ 4.115 en la compra y S/ 4.140 en la venta en las principales casas de cambio del Perú.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 4.1243 un +0.36% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Dólar llega a nuevo máximo histórico

El día viernes el precio del dólar cerró al alza debido a los factores externos. Asimismo, el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) vendió US$ 94 millones a un tipo de cambio promedio S/ 4,1100 por dólar.

Por otro lado, en lo que va del 2021 la cotización del dólar lleva un incremento del 13,57%.

Por último, se prevé que los inversionistas se mantengan cautos ante la inestabilidad política en el país, especialmente tras la publicación de ayer en twitter del Primer Ministro Guido Bellido.

Evergrande genera preocupación

A nivel internacional los inversionistas mantienen sus miradas puestas en la companía asiatica Evergrande, la cual se encuentrá en una crisis que afecta directamente a los prnicipales socios comerciales de China.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

Viernes 24 de septiembre

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados