Tipo de cambio lunes 25 de octubre

Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dólar, hoy lunes 25 de octubre del 2021

El precio del dólar el lunes 25 de octubre es de  S/ 3.956 en la compra y en S/ 3.964 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió al alza en relación del viernes con S/ 3.950 en la compra y S/ 3.980 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.9660 un -0.01% menor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Dólar retoma tendencia alcista

El pasado viernes, la cotización del dólar cerró al alza, acumulando de esa manera dos jornadas consecutivas con dicha tendencia.

Si bien el cambio de gabinete ministerial y la ratificación de Julio Velarde en el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), fueron tomadas como señales positivas por parte del gobierno, aún pesan los factores internacionales.

Por su parte el BCRP informó que la cotización del billete verde presenta un avance de 9,26% en lo que va del 2021.

Índices bursátiles estadounidenses al alza

Según la plataforma Reuters, los principales índices bursátiles de estados unidos abrieron al alza mientras los inversionistas se preparaban para el informe de ganancias de empresas tecnológicas esta semana.

Por otro lado, el dólar a nivel global retrocedía debido al pago de US$ 83,5 millones por parte de empresa china Evergrande a sus acreedores por el interés de su deuda.

Asimismo, los inversionistas presentaron un mayor interés por activos de riesgo, entre ellos los de América Latina.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

viernes 22 de octubre

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados