precio del dólar lunes 19 de julio del 2021

Tipo de cambio: conoce aquí la cotización del dólar hoy lunes 19 de julio del 2021

El precio del dólar el lunes 19 de julio es de  S/ 3.902 en la compra y en S/ 3.913 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió estable en relación al cierre del viernes con S/ 3.890 en la compra y S/ 3.935 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio de la moneda estadounidense se elevó hasta los S/ 3.935 en la compra y en la venta con S/ 3.970 en la principales casas de cambio del país.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la alza con S/ 3.9399 un +0,88% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Wall Street abre a la baja

Según Reuters Wall Street comenzó la mañana a la baja, el principal motivo de esta brusca caída se debe a la preocupación de los inversionistas producto del aumento en casos globales de la covid-19.

La variante Delta mantiene a los inversionistas preocupados por el aumento de casos tanto en Inglaterra, Asia y Estados Unidos. Una posible desaceleración en la recuperación económica es uno de sus principales temores.

Continúa la espera de resultados oficiales

Si bien la semana pasada el dólar presentó un retroceso, la incertidumbre local continúa. Se espera que en los próximos días se den los resultados oficiales de las elecciones presidenciales 2021.

Variación precio del dólar

Variación del precio del dólar
Variación del precio del dólar en el Perú

Casas de cambio online

Tendencia del dólar en julio

Artículos relacionados